Somos

Queremos contarte que Trini SA es una Empresa Pyme familiar con base en la ciudad y provincia de Santa Fe, Argentina, que nació hace más de quince años para brindar alimentos sanos y ricos para todo el mundo.

Descubrimos en las hojas de stevia (Stevia rebaudiana Bertoni) un aliado estratégico para endulzar la vida de muchas personas que buscaban una alternativa natural al azúcar (sacarosa) y nos animamos a desarrollar una gama de productos con el concentrado de las mismas, llamado Glicósidos de Steviol. Asumimos el desafío de optar por ingredientes naturales siempre que fuera técnica y económicamente viable y por trabajar con proveedores locales formando una gran familia donde todos nos comprometemos para dar lo mejor.

Este enfoque de trabajo es reconocido por nutricionistas, diabetólogos, endocrinólogos y otros profesionales de la salud quienes recomiendan nuestros productos y nos alientan para seguir cada día.

Seguimos trabajando para innovar y ampliar la propuesta de alimentos que, sin resignar sabor, colaboren a llevar una dieta saludable. Y como sabemos que a veces resulta difícil lograr que estén al alcance de todos, inauguramos esta tienda para que rápido puedas disfrutarlos en tu casa.

TE LO LLEVAMOS A TU CASA!

Envíos a todo el país

PAGA COMO QUIERAS

Tarjetas de crédito, débito, cupón de pago y transferencia

SITIO SEGURO

Tus datos siempre protegidos